dondenata
dondenata 10 Apr 2020
2

Hasta la próxima

50 CONSEJOS para la TEMPORADA 2 - FORTNITE
26 May 2020
50 CONSEJOS para la TEMPORADA 2 - FORTNITE
dondenata · 4 vistas

Venga sube al Heli, te apetece #Fortnite #Battle #Royale #WTF #Cortos #GamePlay #subscribe

8 vistas

Pequeña serie de cortos literarios GamePlay (Little GamePlay).
Suscribete / Like /Comenta https://goo.gl/q6fQGt


Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito perteneciente al género de Battle Royale desarrollado y publicado por Epic Games. Fue lanzado como un título con acceso anticipado para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One el 26 de septiembre de 2017, para iOS el 2 de abril de 2018, y para Android el 9 de agosto de 2018. Fue lanzado en la consola Nintendo Switch el 12 de junio de 2018.1​ Es un spin-off de Fortnite: Salvar el Mundo, un cooperativo juego de supervivencia con elementos de construcción.

Como juego de Battle Royale, Fortnite Battle Royale cuenta con hasta 100 jugadores, solo, en dúos o en escuadrones de hasta cuatro jugadores, intentando ser el último jugador con vida eliminando a otros jugadores o evadiéndolos, al tiempo que se mantiene dentro de una zona segura que se encoge constantemente para evitar recibir daños letales provenientes de una tormenta toxica. Los jugadores deben buscar armas para ganar ventaja sobre sus oponentes. El juego añade el elemento de construcción de Fortaleza; los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en el mundo del juego para ganar recursos que pueden utilizar para construir fortificaciones como parte de su estrategia. El juego además cuenta como juego multiplataforma limitado entre PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, versiones para ordenador y versiones para móviles.


La idea de "Fortnite Battle Royale" se acercó al lanzamiento de "Fortnite" a mediados de 2017. Tras el lanzamiento anticipado de PlayerUnknown's Battlegrounds en marzo de 2017 y su rápido crecimiento, Epic Games vio la oportunidad de crear un modo de batalla real a partir de Fortnite. Epic Games lo lanzó como un modo dentro del juego, pero más tarde lo convirtió en un juego independiente y gratuito, soportado por microtransacciones que no requería el juego base Fortnite.



El juego principal de Fortnite Battle Royale sigue el formato estándar del género battle royale: hasta 100 jugadores vuelan desde autobuses flotantes a un mapa coherente, que incluye distribución aleatoria de armas, armadura y otras características de apoyo al combate. El objetivo es ser el último jugador (o equipo, si juega en equipos pequeños) vivo matando o evitando a otros jugadores. Con el tiempo, la zona segura del juego (representando el ojo de una tormenta que está devastando el mundo), disminuye de tamaño, y los jugadores atrapados fuera de la zona recibirán daño, potencialmente muriendo. Si sobrevive mucha gente, el ojo de la tormenta desaparecerá haciendo una muerte subíta. Esto dirige a los jugadores supervivientes a espacios más estrechos, forzando los encuentros de los jugadores. Los jugadores pueden saquear a los enemigos derrotados. Se producirán caídas aleatorias de suministros durante una partida, proporcionando armas y objetos al azar.

Este modo el cual sigue una mecánica de juego similar a otros juegos de batallas reales, particularmente de PlayerUnknown's Battlegrounds, además de admitir hasta cien jugadores, ya sean individuos o escuadrones de hasta cuatro personas, que intentan ser la última persona o equipo en pie mientras cazan a otros jugadores y evitan que los maten ellos mismos, se distingue porque todos los jugadores comienzan con nada más que con un pico para recolectar recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa. Una vez que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, el último de los cuales se puede utilizar para hacer estructuras de la misma manera que en el modo "Salvar al mundo". Con el tiempo, una tormenta rodea el área y hace que el área "segura" del mapa disminuya cada vez más de tamaño. Una vez que el "área segura" se haya reducido al círculo más pequeño en el mapa (un círculo delgado y blanco), generará, en una ubicación aleatoria, un círculo más pequeño dentro de él. Aquellos que son atrapados fuera del área reciben daño y potencialmente mueren si permanecen fuera por demasiado tiempo. También hay caídas al azar de recursos, armas y artículos que pueden requerir que los jugadores construyan pisos y rampas para acceder, con diferentes elementos aleatorios determinados por la rareza. Los jugadores pueden usar dinero real para comprar dinero en el juego, que se puede usar para comprar artículos cosméticos.2​

Fuente W I K I P E D I A . O R G




#gameplay #fortniteclips #fortnite #fortnitefunny #FortniteBRHighlights #FortniteBR #FortniteHighlights #royaleclips #FortniteBattleRoyale #fortniteninja #fortnitewtf #dondenata #tol #torrente #game #funny #gracioso #like #pavos #fnbr #Fortnite #Battle #Royale #señuelos #WTF #Cortos #GamePlay #subscribe

Source / Fuente

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Hasta la próxima

50 CONSEJOS para la TEMPORADA 2 - FORTNITE
26 May 2020
50 CONSEJOS para la TEMPORADA 2 - FORTNITE
dondenata · 4 vistas