dondenata
dondenata 19 Apr 2020
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16 Apr 2020
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dondenata · 5 vistas

Quema Grasa con este Cardio Sin Impacto 28 minutos

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Los auriculares con los que entreno:
Suelo que uso para entrenar y evitar lesionarme
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¡BIENVENIDA A UNA NUEVA RUTINA DE CARDIO!

Dado que nos gustan tanto las rutinas de CARDIO aquí tienes un nuevo “Cardio SIN SALTOS” para activar el metabolismo, trabajar la musculatura y quemar calorías.

Empezarás con un Calentamiento de 3 minutos para preparar los músculos y articulaciones y a continuación tienes 5 bloques con 4 ejercicios en cada bloque y un descanso activo. Cada uno de estos bloques se repetirán dos veces completando así los 30 minutos que dura el entrenamiento de hoy.

Son ejercicios sencillos de ejecutar, intensos pues involucran varios grupos musculares a la vez y sin impacto por lo que con ella vamos a cuidar de nuestros huesos y articulaciones.

¡Espero que te guste!

RUTINAS PARA COMPLEMENTAR ESTE ENTRENAMIENTO

ABDOMINALES DE PIE CON PESAS 10 MIN
https://www.youtube.com/watch?v=pgguLUOpsqg&feature=youtu.be

GAP SIN IMPACTO 10 MIN
https://www.youtube.com/watch?v=uKdE0zlJZT0&feature=youtu.be

ESTIRAMIENTO DE PIE
https://www.youtube.com/watch?v=KrgcBtBe5KI&feature=youtu.be

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#cardiosinsaltos #ejercicioencasa

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dondenata
dondenata 3 meses hace

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