Ultima visita: fahrenheit: 39 minutos Hace magiic: 39 minutos Hace SHiNiT: 2 horas 33 minutos Hace dondenata: 2 horas 58 minutos Hace CesnO: 6 horas 7 minutos Hace petrolerotorrente: 7 horas 14 minutos Hace CoNJuRe: 11 horas 49 minutos Hace K3rN3l: 15 horas 49 minutos Hace Generation: 1 día 4 horas 9 minutos Hace d@fm@n: 1 día 4 horas 46 minutos Hace matacristos: 1 día 6 horas 23 minutos Hace Anxel: 1 día 22 horas 42 minutos Hace ANONTOL: 1 día 23 horas 53 minutos Hace Pirri: 2 días 51 minutos Hace pollo: 2 días 2 horas 33 minutos Hace h3lic0pt3r0: 2 días 3 horas 54 minutos Hace **zatu**: 2 días 18 horas 8 minutos Hace DaNy: 2 días 19 horas 38 minutos Hace SPQR-ADRIAN: 3 días 6 horas 31 minutos Hace URSS: 3 días 23 horas 11 minutos Hace
Ju,pero me da pena tener el bfh en ingles xDD,de toas formas aprovexo,¿Cuando ivan a sacar el Battlefield Bad Company 2? eske me lo voy a comprar pa la xbox xD aunke no puda jugar en online,porke no tengo discoduro y no toy conectao a internet y pa conectarme a internet necesito tener disco duro y un caxarrito xD weno ya me lo comprare cuando me compre el bad company pero kero saber pa cuando lo sacan,solo se ke en marzo y ya no me acuerdo de ke dia decian en el anuncio xD
Tu no puedes participar. Tu no puedes editar. Tu no puedes añadir encuestas. Tu puedes adjuntar archivos. Tu no puedes responder. Tu no puedes borrar. Tu puedes votar.